Thursday, September 16, 2010

(Paréntesis informativo)

Situación actual: Vivo. Y estoy llorando. Feliz.

Ayer compartí una experiencia con un amigo, al que llamo mi hermano. Compartí un pedazo de mí. Le hice un regalo. Hablo de compartir con él mi video. Realmente siempre supe que solamente ciertas personas lo apreciarían, sé que hay algún tipo de energía involucrada. Y ayer disfruté cada segundo. Fue perfecto. Me maravillé de poder transmitirle justamente lo que quería. Me fascinó que haya resonado con su alma, que haya apreciado lo que él llamó arte y yo llamo amor. Porque realmente yo solo armé las piezas que ya existían. Mezclé música con movimiento y en otros casos coloqué videos íntegros. Tenía miedo de que no hubiera una sintonía, pero sintonizó perfectamente. Como es un video largo, también temía que tal vez lo aburriera... Pero justamente no fue así. Quise mostrar la belleza y ahí estuvo presente.

Comprendí muchas cosas al verlo con él. Secretos que se fueron revelando inclusive para mí. Comprendí, por ejemplo, que no debo preocuparme.
Hoy me falta compartir la experiencia con algunas otras personas. Ya no espero nada. No tengo idea de cómo vayan a reaccionar o qué ambiente nos rodeará. Sé que no importa, será exactamente como tiene que ser y estoy seguro de que seguiré descubriendo significados ocultos, es algo que ayer supe. Como supe algún día que me llamo Viorel, porque uno es el el nombre que nos dan los padres y otro como nos llamamos. Viorel GCI, para no perder la perspectiva.

A veces siento al despertar que el sueño es la realidad... 

Siento que estoy a un pequeño paso de descubrir algo trascendental. Me siento vivo. Y lloro, porque no sé cómo canalizar todavía tantas emociones tan intensas. Sigo en el camino.

No comments:

Post a Comment