Thursday, November 4, 2010

Miércoles XI "In my dreams I'm dying all the time"

La vida es bello peligro.


Qué cosa tan extraña... el número 11. Miércoles 11. Se termina. Y termina como empezó. Con una experiencia en el metro. Mejor dicho, la culminación de la experiencia que me llevó a abrir esta porquería de blog.


Esta vez no voy a narrar lo que sucedió... simplemente NO PUEDO. Pero le tomé una foto:


La misma boina... el mismo suéter.

Ah cabrón, me lleva la chingada (Una disculpa, ya saben que hay que saber cuándo).

Y mi vida sigue siendo el mismo desmadre que era cuando empezó todo esto. Pero ya no es sostenible. Me siento como una pequeña gota de pintura en un mar transparente de gotas incoloras. Busco otra gotita pero pasa el tiempo y mis fronteras parecen ceder. A veces siento como si me faltara algo que los demás tienen. Me traiciono actuando como ellos y las consecuencias son terribles, que ya no puedo más seguir en ese juego. Es tan solo una parte de mí que anhela el calor humano, una risa compartida, un viernes fuera de mi cuarto. 


Otra vez solo. 

Soledad, empecé por odiarte. Pero creo que jamás te irás de aquí. Eres la única que permanece. Con la única que me levanto todos los días. Que fea me pareces a veces. Fea y vacía. Eres fría. Eres quieta. Callada. Son tus ojos sobre mí todo el tiempo lo que hace que me vuelva loco. Todos se van y tú te quedas. ¿Qué te han aprendido los grandes maestros? ¿Cómo me arranco las ganas de pertenecer? Y tú en silencio...


I know right know it seems like it is the end of the wolrd, but it's not, it's only the beginning.

No comments:

Post a Comment